Buscar

Agustina Álvarez: "El sistema de los permisionarios es un sistema perverso"

Son 3 generaciones que se vienen instalando o quedando en el mismo camino.



La concejal, Agustina Álvarez de JxC+, en su alocución en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante manifestó: "El sistema de los permisionarios es un sistema perverso, a lo largo del tiempo venimos viendo que esto no le da las oportunidades ni posibilidades a las personas para que progresen y crezcan.


Álvarez comentó que el sistema princialmente está destinado a personas con capacidades diferentes."Los mismos se encuentran expuestos a las factores climaticos, los estamos dejando en condiciones inhumanas, bajo el sol, lluvia, frío, no tienen un lugar para sentarse ni un sanitario para poder acceder. Nosotros que constantemente hablamos de una ciudad moderna e inclusiva es hora que realmente pasemos al siglo XXI, esto es posible solamente con el uso de la tecnología. Tenemos que intentar cambiar la situación de todas las personas que se encuentran trabajando como permisionarios. Es hora que empiecen a acceder a otros empleos, con capacitación y posibilidad de crecimiento".


En esa misma línea la edil comentó que desde el bloque estan trabajando en un proyecto de modernización y mayor control.