Buscar

Agustina Álvarez "La administración pública municipal es igual o más turbia que el río Pripiat"

La concejal, Agustina Álvarez JxC, en su alocución en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante manifestó: "Lo que diga puede parecer sobre abundante, pero lo que abunda no daña. Plumada, Pieve, La Casa Azúl, los sobre precios, entre otras cosas son algunos de los ejemplos para mostrar que las interpretaciones jurídicas de la normativa vigente que realiza el Ejecutivo Municipal sorprendentemente terminan ampliando sus facultades y lo que es más sorprende aún, es que terminan limitando las facultades de este cuerpo legislativo".




"Resulta sorprendente que cada vez que hacemos un reclamo, cada vez que nos manifestamos o hacemos una crítica para poder entender la situación y conocer la realidad, el Ejecutivo nos tilda de que estamos haciendo un show".


En ese marco la edil comentó: "Lo peor de todo es que se limitan a dar esos fundamentos y no explican cuál es la verdadera situación que ocurre dentro del municipio. Está administración pública impartida por el Ejecutivo Municipal está siendo igual o incluso más turbia que el río Pripiat de Chernóbil. Existe una falta de transparencia que se viene evidenciando en múltiples oportunidades" agregó.


Finalizando su alocución la edil saludo a todos los trabajadores para este domingo y señaló que desde su banca trabaja por aquellas personas que no podrán celebrar este día tan especial.