Buscar

Agustina Álvarez "La gestión de Bettina Romero no está resultando beneficiosa para el municipio"

La concejal, Agustina Álvarez JxC+, manifestó: "Dentro del ejecutivo municipal hay una lucha de egos, existe una falta de análisis de la realidad que termina trascendiendo y afectando la vida de los vecinos, la gestión no está siendo beneficiosa y el gran problema de la municipalidad lo tiene la intendenta y su equipo.


En ese marco la edil comentó: Nallar, es una persona que ningunea de todas las formas posibles al Concejo Deliberante, como es el caso del otorgamiento de una concepción para la habitación de un crematorio, cuando se tiene que hacer de manera conjunta entre el Concejo y la intendenta. Cuando se hace por resolución habilitando por 30 años sin tener en cuenta que se hayan respetado todos los pasos a seguir y además de eso cuando la evaluación de impacto ambiental no se hizo como correspondía, el Secretario Legal y Técnico, define y da las respuestas de todo lo que se planteó en audiencia pública. A mí criterio me parece que no está entendiendo nada".


La edil aseguró que: "Cuando no se tienen en cuenta los dictámenes que se hacen de los distintos tribunales, no se está teniendo criterio. Cuando hay una obra pública en la que se podría haber gastado 15 millones de pesos y se gasta 34 millones y todavía no es una obra eficiente; hace falta organización y volver a plantearse los objetivos, deben empezar a trabajar de verdad por las necesidades de los vecinos y no por lo que quiera cada uno dentro del Ejecutivo Municipal, finalizó