Buscar

Agustina Alvarez: "El impuesto a las ganancias inesperadas es irracional y podría ser hasta ilegal"

La concejal, Agustina Alvarez, JxC+, en su alocución en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante se manifestó sobre la intención de crear un nuevo impuesto a las ganancias inesperadas.



"Este impuesto es irracional y podría ser hasta ilegal. No se entiende al Ejecutivo Nacional, cuándo más inversiones se necesitan menos intenciones de generarlas tienen, tampoco se puede hablar de previsibilidad en nuestro país, esto trae aparejada inseguridad jurídica. Estás decisiones de políticas públicas impulsan a los ciudadanos a irse del país".


La edil también se refirió a la situación que se vive en el Consejo de la Magistratura, "En el Senado, la Vice presidente, Cristina Fernández, decidió separar su bloque para poder lograr a través de una chicana política, una mayoría y una minoría, para poder obtener tres miembros en el Consejo de la Magistratura. Está desicion lo único que hace es faltarle el respeto a la Institución, las minorías deben ser representadas al igual que las mayorías y esto no se está permitiendo, se tiñe todo con un manto de sospecha cuando Cristina Fernández, se preocupa tanto por el órgano que va a poner la terna para decidir quiénes son los jueces".


En esa misma línea la concejal Álvarez, le pidió a los políticos que dejen de trabajar para si mismo y empiecen a trabajar y a ocuparse por la gente.