Buscar

“El Gobernador debería ocuparse de las cosas importantes y no solo de las elecciones”

Inés Liendo manifestó que el Gobierno Provincial debería primero pensar en solucionar los principales problemas de Salta como el hacinamiento, desempleo, falta de educación y salud, antes que en la eliminación de las PASO.


La referente del PRO en Salta, Inés Liendo, viajó hacia el norte provincial y dialogó con diferentes medios de comunicación a los cuales les manifestó su opinión respecto a la situación actual de Salta. Criticó la falta de políticas publicas que mejoren la calidad de vida de los salteños.


Se refirió a los principales problemas que tiene la provincia como el hacinamiento en las viviendas, la pobreza, la falta de empleo, el retroceso en educación y salud. “El Gobernador debería preocuparse y ocuparse de estas problemáticas y no solo pensar en la eliminación de las PASO”, manifestó.


Hizo principal hincapié en la niña con tuberculosis, una enfermedad erradicada en el mundo, que peregrinó por todos los hospitales buscando atención; también se refirió a la escasez de gasoil que está perjudicando al campo. “No es una catástrofe natural, solo es una decisión política”, expresó.


Sostuvo que el Gobernador debiera administrar mejor el presupuesto provincial, planificar el destino del dinero e invertir en donde realmente se necesita mejorar. “Tenemos un Estado que gasta muchísimo pero que no tiene educación, salud, trabajo ni conectividad”, sentenció.