Buscar

"El justicialismo es el responsable de la situación económica y social del país”

Así lo dijo el concejal Pablo Emanuel López, al recordar que el Partido Justicialista viene gobernando desde 1983 no solo en Argentina, sino también en Salta.


En la sesión de este miércoles, el concejal de Juntos por el Cambio +, Pablo Emanuel López, se manifestó sobre la situación económica y social que vive el país en el marco de la renuncia de Martín Guzmán y la designación de Silvina Batakis como ministro de Economía.


Al respecto, el concejal se refirió a la cantidad de jóvenes que abandonan Argentina por la incertidumbre económica y la falta de oportunidades, y aseguró que la responsabilidad es pura y exclusivamente del justicialismo, partido que viene gobernando el país, la provincia y la ciudad de Salta desde 1983.


“Si bien hubo algunos gobernantes de otros partidos, la mayoría fueron del justicialismo en sus diferentes variables. Cómo no voy a pedir más responsabilidad a quienes nos gobiernan desde hace casi 40 años”, sentenció López quien además enumeró todos lo presidentes, gobernadores e intendentes que pasaron hasta la actualidad.