Buscar

Estamos frente a una crisis sanitaria y económica, fruto de una gestión ineficaz


Desde el Frente Juntos por el Cambio + estamos convencidos que la crisis sanitaria y económica que soporta el país, y particularmente nuestra provincia, es consecuencia de una gestión ineficaz del gobierno nacional para contar con el stock suficiente de vacunas y testeos, sumado a la decisión de establecer extensas cuarentenas, en muchos casos inoportunas y perjudiciales.


Nos solidarizamos con todo el sistema de salud que se encuentra colapsado y con sus integrantes, totalmente extenuados. De igual modo, nos solidarizamos con el sector económico prácticamente paralizado, poniendo en juego la continuidad de muchas empresas y negocios, con la consecuente pérdida de miles de puestos de trabajo.


Creemos en los derechos individuales y en la libertad para poder decidir, y por eso apelamos a que las personas que decidan movilizarse en reclamo lo hagan extremando todos los cuidados y protocolos. Las manifestaciones que se están organizando son una muestra clara del enorme descontento de los verdaderos trabajadores esenciales, que son los que necesitan trabajar todos los días para llevar el pan a sus casas.


Casi todas las libertades están restringidas; y sin embargo, la provincia de Salta entra formalmente la próxima semana en campaña electoral y nadie habla de postergar las elecciones.


Se debe buscar un verdadero acuerdo con la sociedad para enfrentar la crisis.


Juntos por el Cambio +


Comunicado JXC+
.pdf
Download PDF • 269KB