Buscar

Gauffin dio a conocer a los vecinos de Tres Cerritos su proyecto sobre las serranías del este

Se reunió con ellos para informales acerca del proyecto que busca preservar la reserva natural y generar un plan de gestión ambiental. Hoy ingresó al Concejo Deliberante.


Este martes, el concejal  José Gauffn se reunión con vecinos de barrio Tres Cerritos, con quienes viene trabajando hace varios meses para mejorar la legislación relacionada a la Reserva Natural de la ciudad de Salta donde están incluidas las *serranías del este.


En el marco de este encuentro, el edil les presentó el proyecto de ordenanza que ingresó hoy al Concejo Deliberante, el cual busca darle sustento ambiental al ordenamiento legal y urbanístico existente relacionado a dicha reserva.


El proyecto establece elaborar un plan de gestión ambiental, generando una base de datos que surgirá después de la realización de relevamiento forestal, florístico, de fauna y de calidad de aire.


Por su parte, los vecinos de Tres Cerritos solicitaron al concejal incorporar un artículo que garantice la participación ciudadana en todas las acciones y trabajos que se realicen de acuerdo a lo tutelado en la Ley provincial de Ambiente N° 7070.


“Este proyecto era un compromiso que habíamos asumido con los vecinos en marzo y que finalmente hoy ingresó al Concejo”, manifestó Gauffin.