Buscar

Gauffin pidió preferencia para tratar nuevamente el proyecto de estructuras de antenas

El concejal capitalino insistió en la necesidad de revisar la ordenanza aprobada en el 2001 para mejorarla y brindar tranquilidad a los salteños.


En la sesión ordinaria de este miércoles, el concejal de Juntos por el Cambio +, José Gauffin, solicitó preferencia para tratar el proyecto de construcción de estructuras de soporte para antenas, luego del receso invernal.


El edil expresó preocupación por los conflictos que estas construcciones están generando en los vecinos de barrio La Loma, por ello insistió en la necesidad de volver a tratar y mejorar esta ordenanza que fue aprobada en el año 2001.


“Es una ordenanza que no ha tenido evolución en los últimos 22 años”, manifestó Gauffin, quien aclaró que la actual normativa permite la construcción de los soportes de antena en terrenos privados, generando conflictos a los vecinos.


“Nadie quiere que le pongan una antena al lado de su casa porque además de que baja la cotización del inmueble, genera temor en la barriada, por eso desde este Concejo debemos brindarles tranquilidad y seguridad”, señaló el concejal.