Buscar

"General Güemes es un punto estratégico para la distribución de la producción salteña", dijo Liendo


Inés Liendo, precandidata a diputada nacional por la lista 501 A visitó el municipio, donde dialogó con los vecinos y trabajadores del ingenio San Isidro.


La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio+, Inés Liendo, recorrió la localidad de General Güemes junto a dirigentes locales y su compañera de lista, la abogada Graciela Lena. Las candidatas conversaron con vecinos, quienes les manifestaron que una de las principales preocupaciones es el crecimiento del narcotráfico entre los jóvenes.


"Desde el Congreso Nacional debemos articular leyes que cuiden a nuestros jóvenes de este flagelo", indicó Liendo, y agregó “debemos presionar al Gobierno Nacional para hacer cumplir estas leyes".


Liendo y Lena también visitaron el Ingenio San Isidro, uno de los más grandes del norte argentino; recorrieron sus instalaciones y conversaron con el gerente, José Coronel, quién explicó que es necesario una política enfocada hacia la producción y la creación de puestos de trabajo.


"Es importante acompañar al sector azucarero que hoy genera 200 mil puestos de trabajo a nivel nacional" expresó Liendo, quién también se refirió a la actual ley de biocombustibles. "Hoy la Ley sancionada atrasa, no da las oportunidades de crecimiento necesario", aseguró.


Recorrido por la peatonal


Por la tarde, recorrió la peatonal del centro salteño donde recibió el apoyo de muchísimos salteños que se acercaron a saludarla y a escuchar sus propuestas para estas elecciones PASO del 12 de septiembre.


"Nosotros queremos caminar con la gente, pero no solo en campaña, esto recién comienza y creemos que estamos preparados para dar batalla en el Congreso Nacional", finalizó.