Buscar

Inés Liendo cerró su campaña en Salta con una gran caravana

La candidata estuvo acompañada de dirigentes y militantes que se sumaron al acto político.



La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio +, Inés Liendo, cerró la campaña electoral con vistas a las elecciones de este domingo, con una caravana de autos que partió desde la rotonda de Tres Cerritos hasta el anfiteatro del parque San Martín.


Junto a militantes y dirigentes, la candidata decidió culminar la campaña de una manera diferente y con banderas argentinas que se sumaron a lo largo del recorrido.


Inés Liendo destacó la importancia de haber realizado una campaña limpia, con nuevas propuestas, escuchando a todos y tratando de recorrer en poco tiempo la mayor cantidad de kilómetros posibles.


"Quiero demostrar que juntos es la manera de salir de esta catástrofe social y económica que estamos viviendo. Tenemos casi 50% de pobreza, índices educativos catastróficos, jóvenes que se quieren ir del país, empresas fundidas, comercios cerrados y somos indiferentes, no nos involucramos. Creo que esta elección nos da la oportunidad de involucrarnos y ser parte de este equipo”, finalizó.