Buscar

Inés Liendo en el interior: "Estamos constituyéndonos como oposición"

Así lo manifestó la referente del PRO en Salta tras visitar Joaquín V. González y Rosario de la Frontera para impulsar la conformación de juntas departamentales.


Inés Liendo recorrió este lunes y martes dos municipios del interior provincial con el objetivo de seguir impulsando el frente opositor Juntos por el Cambio. Además dialogó con productores, vecinos y visitó  diferentes instituciones públicas y privadas.


La referente del PRO en Salta resaltó la importancia de mantener el espíritu de los equipos que se construyeron en las elecciones pasadas en los diferentes municipios. Indicó que ya es hora de volver a hacer funcionar al partido y reforzar los valores para "constituirse como verdadera oposición."


"No solo volvemos para agradecer sino también a darles el poder que necesitan para armarse como fuerza política", manifestó.


En Joaquín V. González, Liendo visitó  a productores locales, quienes le manifestaron preocupación por la escasez de gasoil que hay a nivel nacional y que los afecta de manera directa. Más tarde se reunió con jóvenes que decidieron sumarse a trabajar en su espacio político.


En Rosario de la Frontera, pudo conocer la sede de los Bomberos Voluntarios, donde destacó la labor de todos los que colaboran en el cuartel. También visitó el merendero "Angelitos Morenos" y se reunió con personal del Hospital local para escuchar y conocer sus principales necesidades.


"Tenemos que tener más federalismo, debemos marcar el rumbo y no quedarnos a esperar", dijo con relación al balance de su recorrido por el interior.