Buscar

Inés Liendo: "le dijimos basta al modelo de país que nos propone el Gobierno"

Inés Liendo celebró la gran elección que realizó Juntos por el Cambio + y se mostró optimista tras los resultados finales.

Tras conocerse los resultados finales de las elecciones generales, la candidata a diputada nacional, Inés Liendo, agradeció a todos los salteños que apostaron a Juntos por el Cambio + y la apoyaron en estás elecciones con un voto de confianza.


También resaltó a los fiscales que trabajaron durante toda la jornada electoral para defender cada voto del frente, y a quienes recorrieron las calles escuchando a los vecinos.


"Fuimos muchos los que dijimos basta al modelo de país que nos propone el gobierno, los que dijimos basta al atropello, al maltrato y a la improvisación", manifestó Liendo, quien agregó, "los resultados de las urnas en nuestra Provincia nos muestran que necesitamos ser más".


Sobre los resultados a nivel nacional, dijo "hoy la Argentina demostró que la gran mayoría no queremos vivir en el país que nos están proponiendo con inflación, falta de trabajo, pobreza, deterioro de la educación, cambio permanente de las reglas de juego, ausencia de un verdadero federalismo y constantes divisiones que limitan nuestras oportunidades de desarrollo".


"La mayoría no queremos ese país. Y algo fundamental: la mayoría no queremos

un país de privilegios, donde algunos deciden que no tienen por qué cumplir con la ley. Somos muchos los que queremos vivir de una manera distinta. Somos muchos los que queremos construir juntos un futuro con una mejor educación, con trabajo genuino, con un Estado que genere incentivos y oportunidades", aseveró.


Liendo felicitó a Carlos Zapata, su compañero de fórmula que logró conquistar una banca en la Cámara de Diputados, y dijo "a partir de diciembre vamos a tener un Congreso donde se van a discutir los verdaderos problemas que le preocupan a la gente".


Finalizó su discurso pidiendo a los salteños que "sigan unidos a Juntos por el Cambio + para redoblar esfuerzos, ser mejor alternativa y protagonista de la nueva argentina que se viene".