Buscar

Juntos por el Cambio + cerró su campaña con una actividad solidaria en Salta Capital


Los candidatos compartieron una tarde recreativa y juntaron donaciones para las comunidades wichis del norte provincial.


En la tarde de este jueves, los candidatos del frente Juntos por el Cambio + cerraron la campaña electoral en el marco de las elecciones provinciales que se desarrollarán el próximo domingo 15 de agosto, con una actividad original, recreativa y solidaria.


Martin Grande, candidato a senador; Roque Cornejo y Sofía Sierra, candidatos a diputados, José Gauffín, candidato a concejal y Fernando Lardies, candidato a convencional constituyente, y el resto de los candidatos que integran la lista 430, compartieron una tarde alegre con militantes, vecinos y seguidores, en donde jugaron al futbol y luego comieron unas ricas empanadas.


También juntaron donaciones de alimentos no perecederos para las comunidades wichis del norte provincial, las cuales fueron entregadas a Omar Gutiérrez, el joven originario a quien Santiago Maratea le donó una camioneta 0 km hace algunos meses atrás.


Grande destacó la unidad de todo el equipo, integrado por caras nuevas de la política, la mayoría jóvenes con grandes ideas y sin contradicciones. “Ninguno de los candidatos nos conocíamos y estamos más unidos que nunca, de cabeza a corazón”, manifestó.


Por otro lado, dijo que la campaña electoral fue austera en un contexto desigual respecto del resto de los candidatos, por el gran y abusivo despliegue de publicidad que manejan y por los agravios que recibieron. “Nosotros en cambio invertimos en herramientas para que retorne a la gente, también tuvimos muchas jugadas sucias pero a ninguna respondimos con violencia”, sostuvo.


Para finalizar, Grande resaltó el mensaje de alegría y esperanza que transmiten desde el frente Juntos por el Cambio +, y dijo que están preparados y listos para enfrentar “el segundo tiempo”.