Buscar

Juntos por el Cambio + se consolida en Cerrillos, Chicoana y Cafayate


Los diputados nacionales Virginia Cornejo y Martín Grande se reunieron con dirigentes de estos tres departamentos. El objetivo fue afianzar el frente de cara a las elecciones provinciales.


Con el frente de Juntos por el Cambio + ya conformado, los diputados nacionales que lo representan recorren la Provincia para afianzar los objetivos electorales, en el marco de las próximas elecciones provinciales


El miércoles pasado Virginia Cornejo y Martín Grande se reunieron con dirigentes y vecinos de Cerrillos que están interesados en participar. En la reunión también estuvo presente el diputado provincial y presidente de Ahora Patria, Carlos Zapata.


La recorrida continúo el viernes, cuando visitaron Chicoana y se reunieron con varios integrantes de los partidos que conforman la Alianza, quienes quedaron conformes por la decisión de unirse en un solo espacio, dejando de lado egoísmos.


Por último, los legisladores nacionales llegaron hasta Cafayate donde se encontraron con dirigentes del PRO y Ahora Patria para delinear las acciones a seguir en este campaña electoral. Cabe recordar que en este departamento, la UCR tendrá lista propia y no formará parte del frente.