Buscar

Lanzamiento de campaña de la prencandidata a diputada nacional Inés Liendo


El martes 24 de agosto a las 20, en el anfiteatro del parque San Martín, se realizará el lanzamiento de campaña de la Lista “Juntos 501A” que tiene como candidatos nacionales a Inés Liendo, Mateo Saravia y Graciela Lena, para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 12 de septiembre.

En estos comicios, se van a elegir los candidatos que van a conformar la lista de Juntos por el Cambio+ para competir en las próximas elecciones generales para renovar tres bancas de la Cámara de Diputados de la Nación.

Del lanzamiento van a participar los tres precandidatos a diputados nacionales, más los dirigentes electos en las últimas elecciones provinciales que fueron históricas y nos consagró como primera fuerza opositora. En esos comicios se consiguieron dos diputados provinciales, cinco convencionales constituyentes y 17 concejales en toda la provincia.

Inés Liendo, cuenta con amplia militancia en el PRO, donde fundó la agrupación PRO Libertad. Además fue funcionaria del PAMI nacional durante la gestión de Mauricio Macri, y se hizo cargo en 2016 del área de Contrataciones del PAMI, donde implementó programas de transparencia y eficiencia del gasto.

Inés Liendo es abogada y es la única mujer que encabeza una lista en el frente de Juntos por el Cambio+. Con sus 35 años de edad y 11 de militancia, es una fervorosa defensora de los valores republicanos. Trabaja políticamente para que Salta abandone el clientelismo, mejore su productividad, eleve sus estándares educativos y que todos los salteños tengan la oportunidad de desarrollarse y prosperar en libertad.