Buscar

Los salteños quieren una oposición seria que controle al Municipio


Así lo manifestó el concejal electo de Juntos por el Cambio +, José Gauffín, tras el contundente triunfo del frente en la categoría a concejal.


El edil logró renovar su banca en estas elecciones y celebró el resultado que lo posicionó como el candidato más votado con más de 33 mil votos. De esta manera, logró ganar cinco bancas que serán ocupadas por Agustina Álvarez, Eduardo Virgili, María Orozco y Pablo López.


Al respecto, José Gauffín dijo que los resultados mostraron un “claro espaldarazo de los salteños, que ven con bueno ojos y quieren que haya siempre una oposición seria y responsable que controle a los gobiernos”.


Por otro lado, aseguró que seguirá trabajando junto a sus compañeros de bloque, no solo para controlar al gobierno municipal sino también para mejorar la calidad de vida a los salteños, quienes, en gran mayoría, padecen la falta de pavimento, luz, agua, gas y conectividad.


“Creo que Juntos por el Cambio + es el gran ganador. Nos preocupamos mucho en transmitir nuestros objetivos y eso es lo que nos resultó y dio sus frutos”, señaló en referencia al trabajo que realizó la alianza electoral, que logró consolidarse como oposición en toda la Provincia.