Buscar

Macri y Bullrich expresaron su apoyo a la precandidatura a diputada nacional de Inés Liendo


A través de un video, los líderes del frente manifestaron total apoyo a los precandidatos de las PASO nacionales, y pidieron a todos los salteños que los acompañen con su voto.


El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, y la actual presidenta de PRO, Patricia Bullrich enviaron un mensaje a los salteños y brindaron su total apoyo a los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio+ Lista 501 A, Inés Liendo, Mateo Saravia y Graciela Lena para las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre.


El expresidente pidió a los salteños que acompañen a los candidatos con su voto y expresó que espera venir pronto a la provincia. Por su parte, Patricia Bullrich solicitó a los salteños que “sean parte del movimiento que cambie la historia de la provincia para siempre”.


La precandidata de Juntos por el Cambio +, Inés Liendo, se mostró sorprendida y agradecida por el mensajes de los líderes del PRO, y afirmó que en estas elecciones “la fuerza del cambio está presente en cada uno de los salteños, principalmente en el interior de la provincia, en donde las necesidades son mayores”.


"El compromiso tiene que ser todos los días, con una visión de futuro. El sueño de una Salta próspera se construye a diario, con el aporte y la fuerza de cada uno de nosotros", expresó.