Buscar

Patricia Bullrich llegó a Salta para apoyar las candidaturas de "Cali" Zapata e Inés Liendo

La presidenta del PRO recorrió las calles céntricas de Salta junto a los candidatos, luego dió una conferencia de prensa y visitó General Güemes, en dónde se reunió con productores de Zona Franca.

Patricia Bullrich, presidente del PRO nacional, visitó Salta para apoyar la lista que lleva como candidatos a diputados nacionales a Carlos Zapata e Inés Liendo.


La exministra de Seguridad de la Nación llegó al aeropuerto Martín Miguel de Güemes a las 10 de la mañana, dónde fue fue recibida por Inés Liendo y el interventor del PRO Salta, Gustavo André.


Desde allí se dirigió hacia el centro de la ciudad, donde la esperaban decenas de dirigentes y simpatizantes. Junto a los candidatos, caminó por la peatonal Alberdi saludando y escuchando a todos los salteños que se acercaron a dialogar con ella y tomarse algunas fotos.


Al mediodía, la presidente del PRO, Carlos Zapata e Inés Liendo brindaron una conferencia de prensa en la cual aseguraron que “hay que ponerle un freno al atropello kirchnerista”.


Luego del almuerzo en un restaurante céntrico, los dirigentes de Juntos por el Cambio, también acompañados por los diputados nacionales Miguel Nanni, Martín Grande, Virginia Cornejo, y el diputado nacional mandato cumplido, Alfredo Olmedo, se dirigieron hacia el departamento de General Güemes. Allí visitaron Zona Franca, dialogaron con las autoridades acerca de la situación actual del sector agroindustrial y brindaron propuestas para incentivar el progreso y la generación de empleo genuino.


“Queremos recuperar la cultura del trabajo y que los campos y la industria sean generadores de empleo genuino” aseguró Bullrich.


Por su parte, la candidata a diputada nacional dijo que “Juntos por el Cambio + se consagró en las PASO del 12 de septiembre pasado como la segunda fuerza a nivel nacional", y agregó "vamos camino a ser la primer fuerza política en la provincia en 2023”.