Buscar

Presentamos una nueva capacitación en oficios y emprendedurismo para todos los salteños




Este viernes vamos a realizar una conferencia de prensa para presentar una nueva capacitación para todos los salteños en oficios y emprendedurismo.


El anuncio contará con la participación de los principales candidatos de Juntos por el Cambio + que van a competir en las próximas elecciones legislativas provinciales del 15 de agosto.

En esta oportunidad, se van brindar detalles sobre la charla para emprendedores que se llevará a cabo por Zoom el miércoles 11/8, a las 19hs y sobre el sorteo de herramientas entre todos aquellos salteños que participen de la capacitación. Las mismas fueron adquiridas con parte del presupuesto de campaña que fue asignado al frente por parte del Gobierno provincial a Juntos por el Cambio +.


La conferencia estará moderada por Martín Grande, y contará con la presencia de distintos candidatos como Sofía Sierra, Roque Cornejo Avellaneda, José Gauffin, Fernando Lardies y “Pichona” Moisés, que estarán disponibles para contestar las preguntas de los medios y las inquietudes de los salteños.

Por tal motivo, invitamos a la prensa a ser parte de este lanzamiento que se va a realizar este viernes 6/8 a las 12 hs, en Anfiteatro del parque San Martín. Les recordamos que serán obligatorias las medidas de prevención contra el coronavirus como la utilización correcta del barbijo, la limpieza de manos y el distanciamiento social.

Desde el espacio Juntos por el Cambio + venimos trabajando en muchas iniciativas que buscan apoyar a los sectores productivos pero sobre todo a los emprendedores locales que buscan desarrollar sus proyectos porque entendemos que van a ser los actores claves para superar las problemáticas generadas por las medidas dictadas en el marco de la pandemia.

Tus impuestos vuelven en herramientas


Después de la capacitación se va a realizar un sorteo de herramientas para los participantes. Se van a entregar 10 hormigoneras, 20 moto guadañas y 10 multiprocesadoras que esperamos que sirvan como el puntapié inicial para que puedan llevar adelante sus emprendimientos.


Todas estas herramientas, se compraron con una importante parte del presupuesto acordado para nuestro frente por parte del Estado provincial.


En Juntos por el Cambio +, en vez de utilizar ese dinero para campaña electoral con excesiva publicidad en cartelería en la calle, folletería, redes, etc. decidimos utilizarlo para comprar herramientas y sortearlas entre los próximos emprendedores que va a tener la provincia. Es por eso que afirmamos que “parte de ese dinero vuelve a los contribuyentes”.


Sobre la charla

¿Querés saber cómo llevar adelante tu propio negocio o emprendimiento? Tenés que participar de la charla que vamos a dar con expertos sobre la administración, herramientas y consejos para llevar adelante tu proyecto y puedas capacitarte para hacerlo. En la capacitación se expondrán casos exitosos que te ayudarán a la hora de emprender tu negocio.


Esta capacitación está organizada por Juntos por el Cambio + y tuvo una excelente convocatoria entre los salteños que ya cuenta con más de 700 inscriptos. Todavía quedan plazas disponibles y a todos aquellos que quieran participar lo pueden hacer anotándose en:

https://docs.google.com/forms/d/1gGMAhPYRKoP0usWuPQ239Vc4YCtKV4igAsBG8MVgsew.


El día de la charla, te enviaremos un link con el acceso a la capacitación.


¡Te esperamos!