Buscar

Ramiro Vallejo: "En plena ciudad de Cerrillos el municipio género un basural a cielo abierto"

Por tal motivo los concejales Ramiro Vallejo y Emilio Borelli presentaron un proyecto de resolución para dar solución a esta problemática

En el predio municipal ubicado en calle Sarmiento 246 de la Localidad de San José de los Cerrillos, cuya extensión alcanza calle Islas Malvinas, el Ejecutivo Municipal acopia la basura proveniente de podas, recolección de escombros y basura en general habiendo conformado un basural a cielo abierto en el centro de la Ciudad.


Esto ocasiona el permanente reclamo de los vecinos de la zona que ven su vida alterada por la contaminación que genera, los malos olores, la proliferación de malezas y alimañas, entre otros conflictos.


Los ediles han solicitado al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de las áreas correspondientes, se realice el retiro, traslado y disposición final de los residuos y áridos depositados en el predio municipal cito en Calle Sarmiento 246.


Que Restablezca el predio a las condiciones previas a la disposición de residuos y áridos que se encuentran en el lugar, tomando las acciones necesarias para garantizar la calidad de vida de los vecinos residentes en la zona, en un plazo de sesenta (60) días corridos a partir de su notificación.


Que Remita copia de la presente Resolución al Departamento Ejecutivo Municipal para su toma de conocimiento y demás fines.


El proyecto de resolución presentado fue aprobado por unanimidad del cuerpo de concejales.