Buscar

Ramiro Vallejo Martorell: "Los niños son los más vulnerables en tiempos de crisis"

"Debemos ser capaces de saber identificar cuales son los principales problemas que los afectan y actuar para resolverlos"


Ramiro Vallejo Martorell: "Los niños deben ser nuestra prioridad ya que son los más vulnerables en tiempos de crisis"


El concejal Ramiro Vallejo Martorell del Pro Cerrillos presentó un proyecto de declaración solicitando al Ejecutivo Municipal la creación y desarrollo de un espacio de debate y reflexión a cargo de un especialista psico-infantil.


Estos espacios de debete y reflexión tendrán como fin interpelarnos en nuestro rol en el acompañamiento y crianza de nuestros niños.


El espíritu de este proyecto es el de brindar las herramientas necesarias a los distintos contextos que tiene un niño ya sea escuela, amigos, familia, etc para una crianza sana en lo emocional.


"Es muy necesario tener estos espacios y darle la importancia que realmente necesitan nuestros niños, dar esas herramientas para que tengan un crecimiento es lo emocional sano": detallo Ramiro Vallejo Martorell.


"Mi compromiso es con los niños por eso es un proyecto que acompaña también a la ordenanza de las plazas sensoriales presentado anteriormente". Completó