Buscar

Ratificaron la gestión del PRO en Salta y prorrogaron la intervención


En un claro aval a la gestión de PRO Salta, las autoridades del Consejo Nacional decidieron prorrogar la intervención partidaria. De este modo Gustavo André seguirá al frente del partido en Salta por los próximos seis meses, dando continuidad a la tarea de normalización y recupero de la identidad partidaria.


Las autoridades nacionales del PRO destacan el crecimiento del partido en Salta, a través de logros concretos en desarrollo territorial, aumento de afiliaciones, capacitación de dirigentes, como así también de la recuperación de la identidad partidaria a nivel provincial.


“Hemos dado pasos importantes en estos seis meses de gestión junto a un extraordinario equipo en un año muy complejo. Logramos un gran despliegue en el interior de la provincia, lo que nos permitirá tener presencia electoral en 16 departamentos, presentando nuestra propuesta a través de cientos de hombres y mujeres de bien comprometidos con la República y nuestros valores, bajo el frente JUNTOS por el CAMBIO +”, manifestó Gustavo André.


Sobre la normalización del partido, señaló que el objetivo es un gran crecimiento del partido, respetando su identidad, y prepararlo para ser "gobierno en 2023" a fin de sacar a Salta de la postergación y poner en marcha proyectos de desarrollo educativo y oportunidades laborales, en el marco de honestidad, transparencia e institucionalidad.