Buscar

"¿Si nosotros hiciéramos capacitaciones para emprendedores, el gobernador nos daría tablets?"

La edil se manifestó en relación a la entrega irregular de tablets por parte del senador Emiliano Durand


La concejal, Agustina Álvarez (JxC+) en su alocución en el Concejo Deliberante, manifestó: "Es importante que nosotros desde el Concejo Deliberante, cuidemos los recursos de todos los ciudadanos. Se dijeron distintas versiones y justificaciones, pero la realidad es que a esta capacitación la realizaba el senador Emiliano Durand. No era un evento que realizaba el ENACOM, y en medio de esa irregularidad uno de los ganadores accedió a una tablet mediante un concurso de baile, al realizar el mejor pasito".


"Nosotros tenemos que ocuparnos de hacer políticas públicas eficientes y controlar que no se usen los recursos del estado con fines electorales", sostuvo.


En esa línea, la edil agregó: "¿Si nosotros hiciéramos capacitaciones para emprendedores, el gobernador nos daría las tablets para que se las entreguemos a las personas? No creo. Por suerte ya intervino la Justicia. Tenemos fiscales serios que deciden intervenir en este tipo de causas. No estamos en contra del senador, estamos en contra de que se utilicen los recursos de los argentinos para hacer política. Estamos cansados de las viejas mañas. Llegó el momento de hacer ese cambio, y que si alguien quiere enaltecer su imagen lo haga con sus propios recursos y no con los recursos del pueblo", finalizó.