Buscar

Sofía Sierra: “El Estado está obligado a brindar salud y educación de calidad”

Trabajar en propuestas que mejoren el sistema educativo y lo actualicen, con estrategias competitivas para el futuro, es una de las principales tareas que la diputada provincial electa, Sofía Sierra, quiere llevar adelante al asumir su gestión en la Cámara de Diputados Provincial.



“Hay que trabajar en la currícula educativa. Enseñar a los niños, desde chicos, el valor de emprender y de trabajar por lo que uno quiere”, explicó Sierra. “Creo mucho en la libertad y en la posibilidad de elegir y una de las bases de esto es brindar las mismas oportunidades para todos. Hay quienes pueden elegir y quienes no. El Estado tiene la obligación de brindar educación y salud de calidad, para que todos tengan las mismas oportunidades, y en eso vamos a trabajar”.


Con respecto a la educación, Sierra detalló: “Me gustaría incorporar en la currícula materias de emprendedurismo, para que los chicos sepan cómo armar sus proyectos, cómo salir adelante y es a través de la educación, del sistema escolar, donde les podemos enseñar y mejorar su futuro”, enfatizó.


“Antes cuando era candidata, mis propuestas eran un desafío. Ahora se convirtieron en un compromiso y es una responsabilidad muy grande la de involucrarme con todos los sectores”.