Buscar

Sofía Sierra: "la educación es fundamental para que los salteños salgamos adelante".


La diputada provincial del PRO, Sofía Sierra, ha expresado que la Educación es uno de los ejes de trabajo que aborda como parlamentaria y miembro de la Comisión de Educación de la Legislatura salteña.



También expresó que hay que salir del escritorio para poder legislar de una manera inclusiva y que impacte verdaderamente en la vida de las personas; en esta vía, la diputada recorre los barrios de la capital y las localidades de la provincia teniendo contacto con docentes, directivos y referentes educativos.


En su recorrido por las escuelas de la provincia ha visitado primarios y secundarios en La Merced, San Carlos, Rosario de la Frontera, Cerrillos y en el barrio Solidaridad de la capital salteña, conociendo de manera directa la infraestructura y las necesidades particulares del establecimiento.


Es importante resaltar que en las visitas que está realizando la Diputada del PRO, también aborda con los docentes y directivos sobre el aprendizaje de los alumnos, los contenidos de la currícula y los conocimientos que valdría la pena implementar ante la coyuntura que estamos afrontando.


#PensemosJuntos #DiputadaProvincial #BloquePRO