Buscar

Sofía Sierra: "Para poder generar proyectos son esenciales los aportes desde la experiencia docente"

Es por eso que siguiendo con un plan de visitas a barrios de toda la provincia la diputada provincial concurre a escuelas y colegios para conversar con directivos y docentes.



“Darle importancia al ser, para luego hacer” frase que mencionó la secretaria administrativa del Secundario del barrio Atocha en San Lorenzo y que confirma el gran compromiso que tienen los directivos con sus establecimientos y con sus alumnos".


"Con ella y otros profesores pudimos charlar ampliamente de distintas temáticas que tanto aquejan al secundario, como así también presentamos propuestas que queremos impulsar, para las cuales nos hicieron grandes aportes" .


"Algunas de las deficiencias que complican su desempeño como docentes, más allá de la infraestructura, es la falta de personal como administrativos y preceptores, que con la cantidad de alumnos que tienen, todos se vuelven multitarea y deben dedicar menos tiempo a los alumnos, en lo que realmente les corresponde como docentes o directivos".


"Seguimos recorriendo establecimientos educativos de la capital y la provincia para conocer y legislar con un diagnóstico real, donde el diálogo es el que enriquece cada idea o proyecto."

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=342205564559598&id=100063104715765


https://www.instagram.com/p/CcpnI8cMVuZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


https://twitter.com/sofisierradc/status/1517467658748366849?t=9NXjSWX6Oninny5E4fvEOA&s=19