Buscar

Te invitamos al cierre de campaña de la prencandidata a diputada nacional Inés Liendo

Este jueves a las 18.30 vení al anfiteatro del parque San Martín para hinchar por Argentina, por Salta y la Lista 501A.



Ese día será único no solo porque juega la selección nacional, sino porque vamos a realizar el cierre de campaña de nuestra lista que tiene como candidatos nacionales a Inés Liendo, Mateo Saravia y Graciela Lena, para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 12 de septiembre.


Durante esta campaña electoral la Lista 501A demostró que es un gran equipo que decidió llevarle propuestas concretas a los salteños como así también conocer cuáles son las principales problemáticas que tienen los distintos sectores productivos de la provincia y escuchar cuales son las dificultades que tienen los vecinos para seguir adelante.


Es así que decidimos aprovechar el día del partido de Argentina vs Bolivia para convocar a todos los salteños al anfiteatro para apoyar la fuerza del cambio y demostrar que juntos es la manera de salir de esta catástrofe social y económica que estamos viviendo. Es por eso que te pedimos que te acerques con banderas de Argentina y remeras de la selección nacional para hacer la previa del partido pero también para hinchar por Argentina, por Salta y la Lista 501A.


Durante el acto, vamos a repartir más de 100 banderines con los colores de la bandera Argentina y también vamos a sortear 10 camisetas de la selección nacional y cinco pelotas de fútbol entre los que asistan.


Del cierre van a participar los tres precandidatos a diputados nacionales, más los dirigentes electos en las últimas elecciones provinciales que fueron históricas para Juntos por el Cambio+ que nos consagró como primera fuerza opositora.


¿Quién es Inés Liendo?


Inés Liendo, cuenta con amplia militancia en el PRO, donde fundó la agrupación PRO Libertad. Además fue funcionaria del PAMI nacional durante la gestión de Mauricio Macri, y se hizo cargo en 2016 del área de Contrataciones del PAMI, donde implementó programas de transparencia y eficiencia del gasto.


Inés Liendo es abogada y es la única mujer que encabeza una lista en el frente de Juntos por el Cambio+. Con sus 35 años de edad y 11 de militancia, es una fervorosa defensora de los valores republicanos. Trabaja políticamente para que Salta abandone el clientelismo, mejore su productividad, eleve sus estándares educativos y que todos los salteños tengan la oportunidad de desarrollarse y prosperar en libertad.