Buscar

Vandalizaron la casa del diputado nacional Martín Grande

Arrojaron al menos cinco piedras que terminaron rompiendo la puerta de entrada. Juntos por el Cambio + se solidarizó con el dirigente del PRO y su familia.


En la madrugada de este sábado, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Grande, sufrió un feroz ataque en su vivienda. Fueron al menos cinco piedras de gran tamaño que impactaron en la puerta de entrada y la rompieron.


Las cámaras de seguridad no pudieron captar los movimientos, ya que al parecer los agresores lanzaron las piedras desde muy lejos. Este es el segundo ataque que el legislador recibe en menos de un mes, por ello radicó la denuncia correspondiente.


El dirgente del PRO pidió a todos los militantes del frente "estar unidos y atentos a lo que pasa alrededor", y aseguró que con este tipo de actos violentos "no nos van a amedrentar ni ganar".


El frente Juntos por el Cambio + se solidarizó con Martin Grande y su familia, repudió el ataque sufrido y pidió que la campaña electoral continúe su curso en paz. Por su parte, el interventor del PRO en Salta, Gustavo André, llamó a la pacificación y concordia y manifestó "vamos a seguir firmes y sin miedo con nuestros objetivos y la defensa nuestros valores".