Buscar

Virginia Cornejo representó a Salta en la mesa nacional de JxC

El encuentro se realizó el sábado pasado en Río Cuarto y contó con la participación de los principales dirigentes del PRO, la UCR, la Coalición Cívica y Peronismo Republicano, partidos que conforman Juntos por el Cambio.


Este sábado se llevó a cabo la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en la que participaron las principales autoridades partidarias del frente electoral. En esta oportunidad se reunieron en la ciudad de Río Cuarto, en donde abordaron temas relacionados a la agroindustria, las economías regionales y debatieron definiciones políticas de cara al 2023.


La diputada nacional Virginia Cornejo participó del encuentro como representante de la provincia de Salta y como conclusión remarcó la importancia de “ratificar el compromiso de paz y progreso, poniéndonos de lado de los sectores castigados por la irracionalidad de las políticas oficiales".


“Somos una coalición de partidos comprometidos con el desarrollo productivo y la construcción de oportunidades para todos los argentinos”, manifestó la legisladora nacional, adhiriéndose a las conclusiones del resto de los dirigentes, quienes expresaron su deseo de “consolidar un programa para Argentina sobre la base del capitalismo, libertades, reglas de mercado y reglas para el mundo del trabajo”.


La representación radical estuvo encabezada por el presidente del Comité Nacional y gobernador jujeño Gerardo Morales y el diputado nacional Mario Negri; el presidente de la Convención Nacional Gastón Manes; el mendocino Julio Cobos; el exintendente de Córdoba, Ramón Mestre; por el PRO estuvo su presidenta Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal; Maximiliano Ferraro por la Coalición Cívica y Miguel Ángel Pichetto por los peronistas republicanos.